Skip to content

POSICIÓNATE EN CADA CONVENIO MARCO CON UN ROBOT DE OFERTAS

Si estás buscando aumentar la cantidad de adjudicaciones que obtienes mes a mes  dentro de las licitaciones públicas en Chile y quieres posicionarte entre los primeros puestos de cada Convenio Marco como una empresa proveedora eficiente, entonces este artículo será de gran utilidad para ti.

En esta ocasión les explicaremos acerca de los robots de ofertas para Convenios Marco, los cuales ya están revolucionando la manera en que las empresas proveedores compiten dentro de Mercado Público Chile para obtener más y mejores licitaciones. Y como gracias a su adecuada implementación, estas nuevas tecnologías permiten a quienes las utilizan, obtener una ventaja significativa sobre la competencia.

¡Comencemos!

 

¿QUÉ ES UN ROBOT DE OFERTAS PARA CONVENIOS MARCO?

Un robot de ofertas es un software informático diseñado específicamente para optimizar los procesos mediante los cuales las empresas proveedoras de productos, bienes y/o servicios se postulan dentro de cada Convenio Marco. 

Esta herramienta facilita la preparación y el envío de ofertas de manera rápida, precisa y eficiente, ya que al utilizar algoritmos avanzados para analizar toda la información disponible en mercadopublico.cl puede diseñar ofertas altamente competitivas.

El robot de ofertas de Licitapyme recopila y compara toda la información de los diferentes productos existentes en un Convenio Marco para brindarte la posibilidad de preparar en tiempo real nuevas ofertas que posicionen tus productos por encima de los de tus competidores. 

Es decir, que gracias a esta herramienta, las empresas que desean proveer al estado tendrán la posibilidad de postularse con mayores facilidades, optimizando tiempos y posicionando sus productos, bienes y/o servicios de una manera estratégica en cada nuevo convenio. (Conoce nuestro producto)

 

¿CÓMO LOS ROBOTS DE OFERTAS MEJORAN EL ÍNDICE DE ADJUDICACIONES?

Al estar diseñados para cargar y modificar masivamente los precios dentro de cada Convenio Marco, esta herramienta ofrece amplias posibilidades para que tu empresa obtenga cada vez más y mejores adjudicaciones, logrando así que tus ingresos aumenten considerablemente.

Cuando quieras mejorar tu posición para obtener mejores resultados, solo deberás indicarle al robot que ejecute el cambio de precios de forma masiva.  Así lograrás sobresalir entre tus competidores sin la necesidad de perder largas horas de trabajo manual, con lo cual será mucho más simple ganar nuevas adjudicaciones todas las semanas.

Además, esta herramienta te permitirá programar ingresos de ofertas especiales en fechas específicas, para que puedas estar seguro de que tus productos están sobresaliendo en cada convenio, sin la necesidad de que estés sentado frente al ordenador todo el tiempo.

Con esta automatización no solo conseguirás mejores rentabilidades, sino también un aumento significativo en eficiencia y calidad de trabajo, lo cual te permitirá contar con tiempo extra para dedicarle a otras áreas de tu empresa mientras el robot realiza todo el trabajo en automático. Y lo mejor es que una vez que las ofertas terminen de cargarse recibirás una notificación a través de email, garantizando que el proceso de automatización ha finalizado correctamente.

 

¿A QUÉ TIPO DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO ESTE ROBOT?

Licitapyme ha diseñado un robot de ofertas que puede ser utilizado por cualquier empresa que cumpla con una cantidad mínima de 100 productos en Convenio Marco. De esta manera, garantizamos el funcionamiento adecuado de nuestro software y la posibilidad de que todos nuestros clientes alcancen sus objetivos de venta en períodos de tiempo más cortos.

Sin embargo, nuestro software no presenta limitaciones en cuanto a cantidad máxima de productos, es decir, que al adquirirlo podrás modificar de forma masiva la cantidad de productos que elijas a través de la carga un archivo Excel. 

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UN ROBOT DE OFERTAS?

Aquí te presentamos, de manera resumida, las ventajas principales que obtendrás al implementar este tipo de herramientas en tu empresa: 

 

  1. AUTOMATIZACIÓN DE OFERTAS:
    Olvídate de tener que cargar manualmente todos tus productos, ahora podrás subir una lista con cada uno de los ítems en un archivo Excel para que el robot se encargue de todo el trabajo duro por ti.
    Si cuentas con más de 100 productos en Convenio Marco basta con que programes el robot para que posicione tus ofertas en tiempo real o lo haga en la fecha que tú elijas. 

  2. AHORRO SIGNIFICATIVO DE TIEMPO:
    Una de las mayores ventajas que presenta la automatización es la reducción del tiempo de trabajo. Con la implementación de este sistema disminuirás notablemente la cantidad de horas que pasas postulándote en Convenios Marco. 

  3. BAJO COSTO DE ADQUISICIÓN:
    Su precio reducido no se compara con las posibilidades que nuestro robot de ofertas ofrece a las empresas que quieren hacer crecer sus negocios, por eso puedes pensar esta adquisición como una inversión para mejorar tu posición dentro de cada nuevo convenio en el que participes.

  4. AUMENTO CONSIDERABLE DE NUEVAS ADJUDICACIONES:
    Al invertir en un robot de ofertas estarás mejorando ampliamente las posibilidades de que tu empresa se destaque entre sus competidores, aumentando considerablemente las oportunidades de ganar nuevas adjudicaciones todos los días.

CONCLUSIÓN
Como hemos visto en este artículo, los robots de oferta son una excelente herramienta para todas aquellas empresas que deseen proveer al estado de manera inteligente a través de los distintos Convenios Marco.

Con su implementación no solo ahorrarás tiempo y dinero, sino también estarás un paso por delante de tus competidores, obteniendo la posibilidad de cerrar, cada día, más y mejores negocios con el estado de Chile. 

Encuentra una oferta especial hoy mismo para que puedas expandir tu negocio hacia el mejor futuro.

Si quieres contar con nuestro producto escríbenos aquí o visítanos en https://licitapyme.cl/